Uroboros Mediations

Para Hispanohablantes

RESUMEN ESPAÑOLA

Spanish Page (1).jpg

 UROBOROS CONCILIACIONES

 

Conocimiento limitado del Inglés

Uroboros Mediation se enorgullece de estar disponible para la comunidad internacional. Si el inglés no es su idioma principal, o si tiene un conocimiento limitado del inglés, haremos todos los esfuerzos necesarios para conseguirle un intérprete, lo cual incurrirá un costo adicional.

 

Servicios de Conciliación

Según el servicio de conciliación, ofrecemos un honorario de $150 por hora, más un costo administrativo de $150. Los costos serán divididos entre las partes, a excepción que se llegue a otro acuerdo antes de la conciliación. Los costos administrativos reservan el tiempo de una hora y el espacio para conducir la conciliación entre las partes. Se cobrará a las partes una cantidad adicional, en incrementos de 30 minutos, si el servicio llega a sobrepasar el tiempo acordado. Los costos administrativos no son reembolsables.

 

Servicios de Intérprete Jurídico

El costo para los intérpretes jurídicos certificados será de $70 por hora ($35 cada parte), para una cita de mínimo 2 horas.  Se cobrará a las partes una cantidad adicional, en incrementos de 30 minutos, si el servicio llega a sobrepasar el tiempo acordado.

 

Política de Cancelación

Si el servicio del intérprete para una conciliación es cancelado 48 horas o menos antes de la cita, se les cobrará $240 lo cual incluye el costo administrativo más las 2 horas de servicio del intérprete.

 

 

Conflictos Interpersonales o de Tutela

El mundo moderno parece ser más contencioso cada día, pero no debería afectar sus relaciones más cercanas. Esperamos ayudar a nuestros clientes a encontrar claridad y clausura en sus relaciones, ya sea entre parejas, amistades, propietarios o compañeros de cuarto. 

 

Conflictos de empleo

Hay quienes viven para trabajar y quienes trabajan para vivir. No obstante, nadie quiere trabajar en un ambiente hostil o con conflictos sin resolver.  Nosotros les ayudamos a resolver sus conflictos antes de llegar al tribunal. Sea usted el dueño, empleador o empleado, permítenos ayudarles con sus conflictos profesionales.

 

Litigios sobre contratos

Hay momentos en los cuales el alcance o los detalles de un contrato están en litigio. Antes de llegar al tribunal, Uroboros Mediations lo puede ayudar. Sea entre negocios, o entre negocio y consumidor, una conciliación antes del pleito le puede ayudar a manejar su conflicto.

 

Limitaciones

Uroboros Mediations aspira ofrecer el mejor nivel de servicio profesional, sin embargo, tenemos un límite en nuestro alcance de práctica. Si usted necesita consejo legal, tendrá que contratar a un abogado acreditado. Nuestro conciliador es un profesional, no es un abogado, quien está obligado a firmar acuerdos de confidencialidad durante la conciliación. Para su protección, no envíe información confidencial, como su número de seguro social o actas de nacimiento, por correo electrónico.